Quiénes Somos

CarboListo,  es un novedoso Iniciador de Fuego optimizado para carbón, aunque tiene variados usos ya que todo lo que se coloque en su interior se incinera para encender diferentes artefactos como hogares, estufas, hornos, asadores o simplemente para iniciar una fogata.

Es un desarrollo íntegramante argentino que ha recibido el reconocimiemto del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva incluyéndolo en la Categoría de Productos innovadores en el Catalogo INNOVAR 2016. También obtuvo el reconocimiento del Municipio de Pilar al considerarlo dentro de los Emprendimientos Verdes. Y el Ministerio de Producción lo habilitó para financiamiento a través del Fondo Semilla.

Para su elaboración se utiliza cartón corrugado reciclado y tintas vegetales.Para su confección preferimos el trabajo inclusivo y enviamos la producción a un Taller Protegido.

Estamos en las redes

Facebook/CarboListo

Twitter @carbolisto

Instagram @carbolisto

Y podés consultar los medios que hablaron de nosotros

La Nación

http://www.lanacion.com.ar/2081874-es-jubilado-gano-en-el-programa-los-8-escalones-y-creo-un-producto-para-encender-facil-un-asado

TN.com.ar

https://tn.com.ar/sociedad/un-jubilado-creo-un-iniciador-de-fuego-con-la-plata-que-gano-en-los-8-escalones-y-lo-reconocio-el_834483

El País de Uruguay

https://www.elpais.com.uy/el-empresario/jubilado-emprendedor-triple-impacto.html